LA MEJOR CALIDAD DE TODO EL PUEBLO
En el Restaurante Mesa del Conde encontrarás, ante todo, calidad, ya que en la elaboración de nuestra cocina utilizamos productos de nuestra propia explotación ganadera, asegurando así platos sanos y naturales de extraordinario sabor, aroma y textura.
Nuestras carnes son seleccionadas para ofrecerte las sobresalientes carnes de Ternera Morucha y Cordero Churro autóctonas de Salamanca, que complementamos con los productos agrícolas de temporada.
Nuestra Chef Milagros te deleitara con su delicioso guiso de cordero, su sabroso Rabo de Toro elaborado con Vino D.O. Arribes y ternera Morucha, o sus Chuletón y Solomillos entre otros manjares.....
Todos estos "caprichos" gastronómicos los podrás acompañar con un buen vino Denominación de Origen Arribes, o si lo prefieres, con un Rioja o con un Rivera del Duero. Nuestra carta de vinos te ofrece diferentes opciones.
Y para acabar "un buen jantar", no podemos dejar atrás nuestra tarta de queso acompañada con mermelada de mora, totalmente casera, o nuestras natillas de huevo con polvo de almendra garrapiñada, entre otras "dedicatessen"
Pero lo mejor de todo, es nuestra excelente relación calidad-precio, adaptándonos a su gusto y presupuesto.
Solo dinos que necesitas y nosotras te lo preparamos y nos acomodamos a tus deseos.
Chuletón de ternera Morucha, 100% Raza Autóctona, acompañado de lechuga y patatas fritas marca de la casa
Entrecot de Ternera Morucha. 100% Raza Autóctona, acompañado de lechuga y patatas marca de la casa
**
La carta estará disponible todos los fines de semana; en verano (entre junio y septiembre) todos los días.
Degustar en nuestra terraza lo tendremos el fin de semana y todas las noches.
PROTOCOLO COVID-19
Porque tu tranquilidad es la nuestra, y porque queremos que vuelvas a disfrutar de tu tiempo libre con nosotras como siempre lo has hecho, en Mesa del Conde hemos preparado nuestro Restaurante y nuestra terraza para ofrecerte los máximos niveles de higiene y seguridad.
Descubre nuestro plan de medidas para cuidar de nuestros clientes, que nos permitirá volver a la normalidad con todas las garantías, ofreciéndote espacios seguros donde volver a relajarte y disfrutar con total tranquilidad.
En nuestro restaurante se han reforzado e incrementado tanto en frecuencia como en intensidad las labores de limpieza y desinfección, en todas las zonas, y especialmente en aquellas de uso común.
Todas las áreas y servicios del hotel disponen de protocolos específicos para garantizar la máxima seguridad. Cocina, servicios técnicos, personal de limpieza, y por supuesto, aquellas áreas y servicios más visibles o en contacto directo con el cliente
Distancia entre mesas de 2 metros, y no estarán vestidas ni provistas de menaje hasta que este sea necesario.
Los puntos de contacto frecuente, así como utensilios como pinzas, cartas, se reemplazarán y desinfectarán con frecuencia.
El responsable y el personal de sala garantizará que se respeten los turnos, se mantengan distancias de seguridad y se eviten aglomeraciones, y se mantengan todas las recomendaciones de higiene.